Si usted está planeando una gran fiesta en esta temporada, seguro querrá que todo funcione bien para que sus invitados se diviertan y permanezcan seguros. Esto significa mantener la fiesta lo más discreta posible.

Los organizadores de eventos profesionales, seguro necesitaran controlar las entradas y saben que las pulseras de control pueden ayudar a estos eventos, ya que proporcionan las principales características de seguridad que lo hacen casi imposible duplicar o transferir a un huésped no invitado.

Nuestras pulseras de publicidad son la opción más accesible, y son lo suficientemente resistentes para resistir a una noche de diversión. Su cierre a prueba de adulteración garantiza que no pueda ser removido y transferido a otra persona.

Para la opción más segura, pruebe las pulseras para eventos con el aditivo de seguridad. Entre las opciones están, por ejemplo, aquellas que tienen tapas que se ajustan a cualquier tamaño del pulso, pero que sólo pueden ser removidas cortando la banda.

Con una suave, ligera y cómoda, nuestras pulseras de plástico también ofrecen mucho espacio para personalizarse en: colores, gráficos, códigos QR, códigos PIN y logotipos, transformando su pulsera de vacaciones en una poderosa herramienta de marketing.

Visite nuestro sitio para descubrir por qué somos la opción más popular para bares y discotecas, eventos, ferias y festivales, escuelas, eventos deportivos y mucho más. ¡Síguenos en Twitter y Facebook y es el primero en conocer nuevos productos, descuentos y promociones!

Advertisement

Elija entre una variedad de colores solidos o brillantes de su elección.